martes, 5 de julio de 2016

Paolorosso: “Martino se va triste e impotente”

El preparador físico del Tata confesó que el DT dejó su cargo porque hubo un “desgaste natural” y que se quedó “con las ganas de haber logrado una de las dos Copa América”.



Este martes explotó una bomba en el predio de Ezeiza de la AFA: Gerardo Martino renunció a su cargo como entrenador de la Selección argentina y el preparador físico del Tata dio detalles.

"Una seleccion que no perdio ningun partido, que estaba solida y contundente, pero en un país exitista es duro el golpe. Martino se va triste, impotente y se quedó con las ganas de haber logrado, al menos, una de las dos Copa América", expresó Elvio Paolorosso en un breve diálogo con la prensa al salir del predio Julio Humberto Grondona y aseguró que hubo un "desgaste natural" luego de casi dos años de trabajo.

Para cerrar, uno de los ayudantes de Martino resaltó que haber caído “por penales” en dos finales de Copa América fue "un duro golpe. Había que tomar decisiones importantes y las tomó el Tata en nombre de todos. Hasta acá llegamos, al Tata lo banco hace catorce años y lo voy a seguir bancando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario